Giuliani S.r.l. colabora, desde 1968, con los mejores fabricantes del mercado, suministrando sus cilindros hidráulicos para aplicaciones en máquinas agrícolas, forestales, máquinas para movimiento de tierras y vehículos industriales, y contribuyendo al éxito de los proyectos de sus clientes.

La confrontación cotidiana con un mercado mundial sumamente competitivo ha dado lugar a motivaciones dirigidas a la innovación y a la mejora continua de la eficacia del sistema empresarial, para suministrar productos y servicios que respondan cada vez más a las exigencias de los clientes, que desean ocupar una posición de vanguardia en el mercado.
La Empresa colabora con las mejores marcas de fama internacional, cada una de ellas con exigencias propias y referencias normativas específicas. La conquista de estos clientes requiere:

  • un análisis atento del mercado y de las expectativas de sus clientes
  • un sistema empresarial de procesos en continua evolución y capaz de satisfacer dichas exigencias

El objetivo empresarial es satisfacer plenamente las demandas del cliente, proporcionando soporte profesional a través de las competencias presentes en la empresa y suministrando productos tecnológicamente avanzados, con pleno respeto de las disposiciones legales y especial atención a las normas éticas y medioambientales.



Las Certificaciones

Giuliani S.r.l., que desde 1999 cuenta con la certificación ISO 9001:2008, consiguió a lo largo de 2010 un objetivo de gran relevancia como la Certificación de Sistema de Gestión Integrado ISO 9001:2008 - ISO 14001:2004 y BS OHSAS 18001:2007, expedida por el TÜV Rheinland, que no sólo implica e incorpora de manera sólida a todos los niveles de la organización, sino que integra también, en el ámbito del diseño, los esquemas de la automoción según ISO/TS 16949.

La política de calidad y mejora continua, acogida desde hace tiempo por la Dirección, se ha impuesto, pues, sólidamente renovándose y actualizándose en el más alto interés de los “stakeholders” (trabajadores y ambiente circunstante), e introduciendo entre los requisitos “guía” de la organización de la empresa, en una amplia visión de la ética empresarial, la tutela del medio ambiente y la seguridad de los trabajadores.