Giuliani S.r.l. es capaz de satisfacer de la mejor manera posible las exigencias de su clientela, desde la fase de diseño hasta la fase de homologación y prueba de nuevos productos, según las especificaciones de cada cliente.

La fase de diseño, gracias a la máxima disponibilidad para interactuar con el proyecto del cliente, aporta los conocimientos técnicos necesarios para la realización de nuevos productos altamente tecnológicos y de grandes prestaciones.

La Empresa utiliza herramientas de diseño tridimensional, además de programas específicos para el dimensionamiento y el control estructural de las piezas diseñadas.

Giuliani S.r.l. aplica como procedimiento de diseño el esquema ISO/TS 16949:2002 (APQP, PPAP).

Giuliani S.r.l. es capaz de probar sus productos y de realizar pruebas de homologación según las especificaciones del cliente.




Lista de bancos de pruebas

  • Prueba de resistencia: capaz de simular la vida de la máquina en la que se ha instalado el cilindro, haciendo trabajar la aplicación durante 24 horas en condiciones gravosas. Trabaja en condiciones regulables de temperatura del fluido, con posibilidad de regular constantemente el par de trabajo y de probar cilindros con una presión máxima hasta 250 bar. El banco funciona completamente con control electrónico y es programable por ordenador, garantizando así una extrema flexibilidad e informes precisos de prueba.
  • Prueba de estanqueidad a baja temperatura: para probar el funcionamiento del cilindro bajo esfuerzo en condiciones climáticas extremas. Temperatura mínima -35°C.
  • Prueba bajo esfuerzo: que reproduce las tensiones máximas admitidas en la aplicación, comprobando las prestaciones mecánicas e hidráulicas del cilindro en las condiciones de funcionamiento.
  • Mud test: para comprobar el funcionamiento correcto del cilindro en ambiente contaminado.
  • Prueba de estallido: para probar estáticamente el cilindro con presiones hasta 1000 bar.

Las pruebas efectuadas son monitorizadas constantemente y los datos son recogidos en una Base de datos, siendo elaborados luego para obtener un informe final.